Páginas

viernes, 6 de junio de 2008

Internet para niños: KidZui

Supongo que todos conocemos los riesgos que Internet (bueno, los humanos que andamos por ella) puede suponer para nuestros pequeños. Ahí están los filtros, etc... pero ni viendo un vídeo de Blancanieves en YouTube puedes estar tranquilo.


Vía VisualBeta me entero que la, hasta ahora de pago, KidZui tiene una versión gratis.

¿Qué es KidZui? Un navegador diseñado para niños de 3 a 14 años, con acceso a más de 600.000 supervisadas: vídeos, música, juegos... La supervisión se lleva a cabo por padres y profesores usuarios del navegador. La versión de pago conlleva algunos extras, pero la gratuita es ya de por sí genial.

2 comentarios:

Manolita dijo...

Hola Jose,
me gusta mucho tu sitio;
Quiero conocer todo lo que puedo de España por que alli tengo mis raices.
Puedo enlazarte sobre mis blogs?
Ya los visitaste?
Si lo quieres, visita mis blogs y luego diceme, por favor, si te gustaria el enlace.
Recuerdos desde Italia.

GraficWorld dijo...

Hello! Thank you for visiting my blog. Spare visiting your blog